Rogativas al Niño Dios en Nochebuena / Prayers to the Christ Child on Christmas Evening

Tomado del Diario el Telégrafo: (http://www.diario-expreso.com/ediciones/2010/12/24/guayaquil/religiones/sociedad-guayaquilena-espera-que-en-2011-se-acabe-la-delincuencia/)

 

Sociedad guayaquileña espera que en 2011 se acabe la delincuencia

Empresarios, trabajadoras sociales, directivos gremiales, miembros de grupos apostólicos, educadores y personas de distinta tendencia sexual desean que el próximo año se destierren del país.

Rodríguez desea que la  comunidad sea tolerante

Para Dayane Rodríguez, presidenta de Silueta X, Navidad debe ser una época de paz. Lo que más anhela para estas fechas y para los años siguientes, es “tolerancia”.
“Deseo que exista más apertura de diversidad sexual. Por ser una época muy religiosa, las personas creen que los trans no creemos en nada, y somos discriminados. Somos seres humanos como todos los demás, con fe y con anhelos”.
En estas fechas, a la dirigente le gustaría que la comunidad analice y reflexione y que los incluya en la sociedad, sin ningún tabú ni prejuicio. (JDT)

————–

Taken from the Daily Telegraph: (http://www.diario-expreso.com/ediciones/2010/12/24/guayaquil/religiones/sociedad-guayaquilena-espera-que-en-2011-se-acabe-la-delincuencia/)

 

Guayaquil Society expects that 2011 will end crime
Employers, social workers, union leaders, members of apostolic groups, educators and people of different sexual orientation want the next year banishment from the country.

Rodriguez wants the community to be tolerant

For Dayana Rodriguez, president of X Silhouette, Christmas shouldbe a time of peace. What most longs for these dates and for the following years, is “tolerance. “

“I hope there is more openness to sexual diversity. Being a veryreligious time, people believe that the trans does not believe inanything, and we are discriminated against. We are human beingslike everyone else, with faith and longing. ”
At this time, the leader of the community would like to analyze andreflect and to include them in society, without any taboos or prejudice. (JDT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s