Transmasculinos (Ftm) se capacitan en liderazgo

Transmasculinos (Ftm) se capacitan en liderazgo

El día jueves 29 de Marzo de 2018 en las instalaciones de la Asociación Silueta X, se brindo un taller llamado “Liderazgos Transmasculinos (FTM)”, dirigido a hombres y chicos trans para el desarrollo de Técnicas y acciones para el fortalecimiento del activismo en Ecuador.

Este taller fue facilitado por la Presidenta de Federación Ecuatoriana de organizaciones LGBTI Psic. Diane Rodríguez. Al finalizar el taller se sorteo gratuitamente un blinder, para uso de uno de los participantes.

Son varios talleres que se dictaran durante el mes de Abril y Mayo, para fortalecer el proceso activista, por ejemplo en el primer modulo se impartió la diferencia entre jefe y líder, cuyos participantes quedaron claramente instruidos sobre la diferencia. La finalidad de este primer modulo es tener buenos referentes con respecto al liderazgo y no confundirlo con una jefatura. Frecuentemente se confunde el liderazgo con la jefatura y lamentablemente esto genera activismos equivocados. Así mismo se impartió las nociones básicas sobre el tema de la transmasculinidad que será ampliado en los siguientes talleres.

La Comunidad LGBTI en ecuador sigue en la lucha por sus derechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s