Manifiesto del Acuerdo Unidad por la Vida ante el #Covid19

SUSCRIBE EL MANIFIESTO DEL ACUERDO DE UNIDAD POR LA VIDA

Por favor para suscribir en línea ir al link al final del texto.

Somos organizaciones de la sociedad, ciudadanas y ciudadanos conscientes, a quienes nos duele los miles de fallecidos, el desamparo y la incertidumbre de las familias ecuatorianas. Nos preocupan el hambre que ya padecen comunidades del campo y la ciudad. Nos indigna el abandono de las personas contagiadas y fallecidas por el COVID-19, y la inseguridad de los servidores de la salud, policía, militares y otros que luchan en primera línea contra la pandemia.

¡Constituimos este ACUERDO DE UNIDAD POR LA VIDA y convocamos a todos los sectores de la sociedad a unirnos para evitar la debacle nacional por el bien de todos, garantizar los derechos y salvar la Patria!
El 1 de mayo día de los derechos de los trabajadores, CONVOCAMOS para que sea el inicio de las acciones de RESISTENCIA de la sociedad civil, y LLAMAMOS a conformar una Comisión por la Verdad y la Vida para transparentar las cifras, controlar el uso de recursos públicos y devolver la dignidad de las víctimas y personas fallecidas.

El manifiesto del ACUERDO DE UNIDAD POR LA VIDA, fue elaborado de forma conjunta por intelectuales, organizaciones sociales, centros de investigación, colectivos de comunicación alternativa, grupos ciudadanos, entre otros sectores y personas, con el objetivo de proponer salidas desde la sociedad a la crisis humanitaria, social, económica y política que ya ha matado a miles de ecuatorian@s y pone en riesgo la vida y la salud de toda la ciudadanía, y que además amenaza con la destrucción de la institucionalidad y la democracia de nuestro país.

Por favor compartir este mensaje de manera amplia.

https://docs.google.com/document/d/1DyVUMDKxNs9vskLtQdWZI8hz20Um_iY1FOj-MPdzzHk/edit?usp=sharing

Manifiesto acuerdo por la vida - covid19 Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s