La Asociación Silueta X realiza comedor comunitario ambulatorio y pruebas de VIH ambulatorias a trans trabajadoras sexuales en Ecuador

El Centro Psico Trans de la Asociación Silueta X, realizó el viernes 31 de Julio de 2020 la entrega de meriendas ambulatorias del 1er Comedor Trans de Ecuador. Esto forma parte de la “Campaña Ambulatoria Trans de Silueta X”, cuyo enfoque es ir a los espacios que generan trabajo las personas trans.

La cocción de los alimentos estuvo a cargo de la Reina de la Comunidad Trans, Mia Dayanara y Zack Elias, Padrino Trans realizó la preparación y entarrinado de la merienda en conjunto con Britany Arias. Así mismo, se realizaron pruebas rápidas ambulatorias de VIH por parte de la organización gracias al apoyo de Zack Elias, que también es coordinador del Centro Psico Trans Ecuador.

En el caso de las pruebas rápidas de las tomadas en ese momento, no existieron reactivos. De haber existido Gracias al trabajo interinstitucional de la Asociación con el Ministerio de Salud, hubiese sido derivada de inmediato a una casa de Salud que disponga la autoridad sanitaria.

La Asociación Silueta X, continuará con su trabajo programático con respecto a las mujeres trans trabajadoras sexuales en Ecuador y en este caso Guayaquil. Para mayor información contactar al 0982001871.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s